NOVEDADES DE MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

NOVEDADES DE MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS

Este verano, MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS enriquece aún más su oferta de alarmas lanzando en el mes de julio nuevas promociones compatibles entre sí.

Desde el 12 de julio, los clientes que contraten cualquier kit residencial (Piso, Ático/Bajo o Chalet), disfrutarán del servicio promocionado en su cuota durante 6 meses. A partir de los 6 meses, el precio a pagar será el vigente en el servicio contratado. Esta promoción es incompatible con cliente tarifario empleado.

Para disfrutar de esta promoción, el requisito será una permanencia de sólo 12 meses con una penalización de hasta 299euros.  Anteriormente era de 199€, pero se compensa holgadamente con la reducción de la cuota durante 6 meses.

Kits_residencial_MOVISTAR_PROSEGUR

El ahorro obtenido supera los 210euros contratando cualquiera de los kits residenciales. Mantienen la promoción del servicio ACUDA ¡gratis 6 meses! y el servicio ContiGo con el primer usuario gratis para siempre.

Además, desde el día 12/07 comenzaron a regalar con todas las altas nuevas en el Kit Chalet, dos mandos para activar la alarma a distancia y en el resto de Kits (Incluido Negocios) un mando. Es un regalo valorado en 25€, compatible con la promo anterior y con Oferta de hogares y negocios con cualquier tipo de equipamiento. Las unidades  son limitadas y el mando se entregará con el técnico en el momento de la instalación.

Aprovecha esta oferta contratándola en PhoneYou Mairena ...

Contacto_Infotelmai